Ya sea que esté organizando un evento por trabajo o por placer, encontrar el servicio de catering adecuado puede marcar la diferencia. Si tiene invitados con restricciones dietéticas, asegúrese de seleccionar una empresa o un chef privado que satisfaga esas necesidades.
Hay un montón de empresas de catering de Buenos Aires que se especializan en este nicho. Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las mejores empresas de la ciudad.
Como el segundo país más grande del mundo con una gran población de inmigrantes, Argentina tiene una buena cantidad de restaurantes que se especializan en restricciones dietéticas. Desde una amplia variedad de churrasquerías hasta alfajores españoles, pasta y pizza italiana, salchichas y quesos alemanes y té de yerba mate, las opciones gastronómicas en Argentina son infinitas.
Buenos Aires es el lugar perfecto para experimentar toda esta deliciosa comida y bebida. De hecho, la cocina argentina tiene algo para todos y se puede encontrar en todo el país, desde la costa hasta el desierto, las montañas e incluso las vastas regiones del interior.
Hay muchos cafés y restaurantes en Buenos Aires, desde bares tradicionales hasta lugares para cenar más contemporáneos y de moda que se adaptan a la escena gastronómica local. Algunos son famosos por su cocina auténtica, mientras que otros ofrecen versiones más modernas de platos tradicionales con los ingredientes más picantes.
Cuando busque un restaurante en Buenos Aires, asegúrese de revisar el menú con anticipación o pídale una copia al propietario. Algunos restaurantes tienen un menú especializado sin gluten del que puedes pedir, mientras que otros no.
También puedes encontrar muchas buenas opciones sin gluten en el supermercado. La mayoría de los supermercados tendrán una sección o pasillo dedicado donde puede encontrar productos y bocadillos sin gluten. Algunos de estos artículos incluyen pasteles a base de arroz, galletas y dulces de compañías como Gullon y Dos Hermanos, que tienen un precio razonable y son muy sabrosos.
Otra gran opción es acudir a algún bar tradicional destacado para comer o cenar. Estos lugares suelen estar escondidos en calles pequeñas y sirven la mejor cocina argentina de la ciudad.
Muchos de estos bares notables tienen sus propias cocinas especiales que se utilizan para preparar la comida y otros platos. Estos restaurantes son una visita obligada para cualquier persona interesada en probar la auténtica comida argentina.
Además de los platos principales, muchos bares notables también sirven aperitivos y bocadillos como bocadillos de miga (sándwiches sin corteza) o facturas (pasteles). Es común tener estos alimentos durante la merienda, que puede ser en cualquier momento entre las 4 pm y las 6 pm.